SERVICIO DE CORTE LÁSER CNC PARA LÁMINA

Servicio de corte por láser, excelentes acabados y tecnología de punta.

Nuestro servicio de corte láser CNC cuenta con un sistema dinámico y universal de corte por láser de última tecnología para creaciones innovadoras con los mas diversos materiales y formas, para laminas de Metal. Contamos con un servicio de corte láser CNC BYSPRINT, que tiene un sistema de corte y tecnología de perforación que proporciona un procesamiento rápido de los trabajos y la máxima producción de piezas, así como la calidad de primera clase en el rango de espesor de la lámina.

Actualmente brindamos un servicio de corte CNC láser en Bogotá que le permitirá realizar cortes de baja, mediana y alta complejidad con alta precisión en lamina metálica de variadas características.

Nuestro proceso de corte láser CNC – Control numérico, es ideal para proyectos que requieren una máxima precisión, un excelente acabado en proyectos de arquitectura, diseño, arte e ingeniería en general.

Con nuestro servicio de corte láser no solo obtendrá excelentes resultados de corte láser, si no podrá descubrir, aprender y gestionar mejores proyectos.