SERVICIO DE CORTE POR PLASMA DE LÁMINA

Nuestro servicio de corte por plasma es un proceso complementario a nuestros servicios de corte por cizalla CNC y servicio de corte láser CNC. Al igual que los otros nos permite trabajar los cortes de la lámina bien sea con antorcha manual o con nuestra mesa de corte por plasma.

El servicio de corte por plasma permite trabajar diferentes metales en variados calibres, sin embargo, en Frencher Servicios Industriales recomendamos el servicio de corte por plasma para la fabricación de piezas que no requieran acabados exigentes y para piezas que sean de gran tamaño, ya que los acabados pueden variar de acuerdo a las exigencias del proyecto.

Recuerde comparar los servicios de corte de lámina metálica que tenemos a su disposición, esto con el fin de encontrar la mejor opción para su trabajo y economía.

Esto se debe a que el servicio de corte por plasma es un proceso que corta la lámina por medio de un gas inerte soplado a alta velocidad por medio de una boquilla, esto permite que el gas cambie de estado generando rebaba en el material que podría afectar el estándar de calidad de su trabajo.

El servicio de corte por plasma no es recomendable para calibres de lámina bajos o en el que el grosor de la lámina metálica es delgado, ya que el consumo de lámina es considerable y va a existir desperdicio de material.

Otra ventajas del servicio de corte por plasma es que resulta más económico que otros servicios de corte en el mercado, como corte láser o corte con agua, sin embargo, dependiendo de las necesidades de su proyecto podría llegar a variar el servicio que adquiera con nosotros.